miércoles, 22 de junio de 2011

En Dios Confiamos

Es fácil decir "En Dios Confiamos"...Cuando hay para los tacos y las campechanas, cuando compramos malteadas o donas.

Cuando hay para comprarse un vestido nuevo, una gorra o unos tenis.Es fácil decir "En Dios Confiamos" cuando mi novia no me ha reclamado nada o mi novio me lleva a pasear.


Es fácil decir "En Dios Confiamos" cuando mis padres me dan todos los permisos que quiero y me dejan hacer lo que se me da la gana.

Cuando puedo salir con mis amigos y no preocuparme porque tengo dinero suficiente para gastar.Es fácil decir "En Dios Confiamos" cuando vemos el problema desde afuera y agradecemos por no estar ahí.


Es fácil decir "En Dios Confiamos" cuando mi esposa me da un fuerte abrazo y un beso y me prepara una rica cena o bien cuando mi esposo me dice: "hoy tengo una sorpresa para ti, te llevaré al lugar que más te gusta".


Es fácil decir "En Dios Confiamos" cuando tenemos internet, cuando el saldo no se acaba, cuando hay teléfono y cuando los exámenes parece como si fueran los más fáciles del mundo.Pero cuando hay problemas, cuando hay dificultades, cuando las circunstancias de la vida no son las que nos esperábamos, cuando nos falta, cuando hay enfermedad, cuando no veo la salida, cuando no tengo para cenar, cuando mi esposo no me mira, cuando ni mi perro me quiere... A veces no es tan fácil.



En Salmos 84:12 encontramos este verso:"Jehová de los ejércitos,

Dichoso el hombre que en ti confía."



Permíteme compartirte algunos pensamientos:

"La confianza en Dios no debe depender de nuestras circunstancias.Nuestra confianza en Dios no debe depender de nuestro estado de ánimo

Nuestra confianza en Dios no debe depender de nuestras cuentas económicas.

La confianza en Dios no debe depender de nuestras emociones."



"Nuestra confianza en Dios debe existir porque Él y sólo Él es nuestro Padre, nuestro Creador, nuestro Sustentador, nuestro Proveedor, nuestro Guía, nuestra Luz, nuestro Camino, nuestro Amigo, nuestro Sanador, nuestro Maestro, nuestra Verdad, nuestra Esperanza y nuestra Vida."


Recuerda en todo momento que Jesús siempre está a tu lado y no permitas que un simple momento en tu vida fracture tu confianza en Dios.El Salmo 37 en el verso 5 dice:"Encomienda a Jehová tu camino, Confía en Él y Él hará"

Debes confía en Dios por lo que Él es, por las promesas que ha dado a tu vida y sobre todo por lo que Él ha sido y será para Tí.



Aunque parezca complicado, quiero invitarte a que en las situaciones difíciles levantes la cara y tu ánimo y expreses con tu corazón:"EN DIOS CONFIAMOS".



Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario