jueves, 5 de enero de 2012

Tercera Ola 2012 . Día 5


Éste día ha sido muy cansado y al mismo tiempo bendecido.
Trataré de hacer un resumen de todo lo que sucedió hoy.


Éste es el grupo que viene de México.

- Yo, Adriana, Ana Celia, Fabiola y Enelsi -


...

Desperté muy temprano. Seguramente fue por el cambio de horario.

Ya me está pegando el no descansar, de hecho, hoy tuve mi "golpe de cansancio".


Desayuné, tuve el ensayo con el grupo de alabanza y a las 10:30 tuvimos nuestra primera sesión en la cual nos dieron la Bienvenida nuevamente y una orientación cultural acerca de Bangkok y Thailandia, así como la presentación de los líderes del concilio mundial.


Nos mostraron un video en el cual nos dicen que el nombre de la ciudad de Bangkok es el más grande del mundo y como no me lo aprendí lo grabé en video, aunque la verdad es difícil de entender y de pronunciar.


También nos enseñaron una canción para decir hola en los diferentes lenguajes en Thailandia y fue muy divertida.

Me aprendí al menos uno "Sawath di Kaa"


Y fue muy divertido!!!


Canción 1


Canción 2


Canción 3


Canción 4


La última TODOS JUNTOS!


También para finalizar nos regalaron a cada uno una bolsita hecha por una esposa de Pastor aquí en Bangkok. Y aparte nos la llenaron con golosinas de la ciudad.


A las 2:00pm tuvimos nuestra comida pero a partir de ahora será algo especial porque a cada quien nos asignaron un número y nos tocará compartir la mesa con personas de diferentes nacionalidades.



Después mas ensayos!!! Y a cenar y alistarnos para la sesión nocturna.


Iniciamos con la alabanza y fue increíble participar ahí.

Me tocó cantar "Abre mis ojos oh Cristo".


Es asombroso escuchar y ver a personas de diferentes países y de diferentes lenguajes alabando a una sola voz a Dios. Sólo pienso en que así es como será en el cielo, todos a una sola voz adorando al padre.


Al terminar el tiempo de alabanza tuvimos una participación de Vietnam. Ellos nos cantaron 2 canciones padres (aunque la verdad el idioma es my raro).



David González coordinó un panel con representantes de todas las áreas del mundo compartiendo experiencias acerca del llamado de Dios. Entre ellas estuvo Fabiola por Mesoamérica y Juan David por parte de Suramérica.



Marc Holcomb compartió la predicación que estuvo enfocada en el llamado también.


Al finalizar la sesión de la noche tuvimos nuestro mercado mundial y fue increíble ver cosas de todos los países.

Pudimos comprar recuerditos de colombia, singapur, áfrica, brasil, estados unidos, sudáfrica, japón y así... jajajjaa... pero poquitos porque no traía dinero, jaja. Así que no le llevaré a nadie.



De hecho grabé un pequeño video, aquí está!


Me fui a dormir temprano y así terminó este día para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario