martes, 30 de agosto de 2011

Sigue la Visión

Si Dios ha llegado a tu vida, le ha dado un propósito y te ha entregado una visión, NO LA DEJES!!! ÁNIMO!!!

Se que es difícil vivir el presente, conociendo lo que Dios hará de ti en el futuro y luchando con el enemigo que quiere recordarte tu pasado.

No es fácil seguir cuando las cosas no salen como lo planeaste; te has esforzado mucho y aún así no fue suficiente como para lograrlo.

No es fácil seguir cuando aquellos que considerabas "cercanos" te dejan, se olvidan de ti o peor aún, parece que conspiran en tu contra.

No es fácil seguir cuando las muchas circunstancias afectan tu estado de ánimo y entristeces tan amarga y lentamente que no sabes ni cómo salir de ésa depresión.

Pero recuerda ésa promesa:

"Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el SEÑOR tu Dios te acompañará dondequiera que vayas." Josué 1:9 NVI

La visión que Dios te ha entregado es única y sólo tu podrás cumplirla.

Las necesidades que Él te ha permitido ver son porque sabe que podrás suplirlas. Hacerlo, es el mejor camino para seguir rumbo a la visión y lograr el Éxito.

No dejes que "alguien" o "algo" arruine lo que Dios ha plantado en tu corazón. No dejes que los sueños que hay en ti se desvanezcan por "un momento".

No permitas que el temor o vergüenza roben tu espíritu de conquista.

Sigue la Visión, no dejes de tenerla presente, camina paso a paso, avanza acertadamente, esfuérzate, lucha, confía, cree...
Si Dios está contigo, al final todo estará bien.

Dios sea contigo hoy y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario