domingo, 1 de enero de 2012

Tercera Ola 2012 . Día 2

Ha sido una experiencia emocionante!!!

Estuvimos esperando para abordar en el aeropuerto de San Antonio desde las 2:00am aproximadamente. ¿Qué hicimos ahí? ...Nada! Dormir, conectarnos a internet, Dormir, hummm... dormir..


A las 5:00am que era la hora en que deberíamos de iniciar nuestro abordaje, al llegar a la aerolínea nos dijeron que nuestro vuelo a Chicago estaba retrasado, que nos enviarían a Los Angeles y después a Tokio.


No tuvimos mucho por decir o decidir, simplemente aceptamos


Según yo, traer dos maletas con poco peso sería mejor para mí. Pero no fue así.

Solamente pude documentar una y la otra la he estado cargando durante todo el día. La ventaja es que no traje muchas cosas, jejeje...


Rumbo a los Ángeles, el avión era pequeño. Parecía de VivaAerobus.

Aunque ha sido el más corto, fue bastante cansado.


Al llegar a Los Ángeles teníamos hambre y desayunamos en el, ya conocido, McDonald's. La verdad, me gusta mucho el McDonald's de Estados Unidos ( si algún día desean invitarme a comer algo en EU, les salgo rápido y barato xD) ...y pensar que desayunaría los ricos HotCakes me emocionó. No contaba con que el aeropuerto no tenía las mismas comidas, y me dieron, en pocas palabras, lo siguiente:



Una hamburguesa de hotcake, con carne, huevo y tocino. Claro, con su toque de miel. Y su ya famosa papa. Estuvo rico, sólo que tenía ganas de ponrle mucha miel a mi hotcake y no pude.


Después a esperar... fueron casi 4 horas las que estuvimos ahí.


Yo estuve escribiendo y leyendo... aparte que me dormí.

Enelsi planchó oreja.

Y Fabiola trabajó sus planeaciones.


Ya casi para abordar decidimos ir a buscar recuerditos peeeeero... al final no compramos nada.


El viaje de Los Ángeles a Tokio fue cansado. 11:36 horas de vuelo.

Nos ofrecieron mucha bebida y botana, dos comidas y unas buenas películas.

Jugamos Scrabble, platicamos, dormimos, nos incomodámos, nos desesperamos.. y así... hasta poder bajar.


Al llegar a Tokio sólo tuvimos 1:30horas para abordar el siguiente avión así que pasar por migración y los checadores de maletas fue tardado, de hecho al estar buscando el lugar, pregunté a una chica de información y entre japonés e inglés me dijo "(%yu!($ )"(8/!·)$ IS EARLIER", "RUN WHIT ME". Así que corrimos (no estaba tan lejos), pero ya había empezado el abordaje.


Fueron 6:32horas más, ya mis piernas no aguantaban.

El viaje fue bueno.

El avión japonés está increíble!!! Traía juegos de video así que dejé mi record en unos cuantos: "Invasión, Tetris, Sudoku y uno de carros".


Nos dieron comida muy rica y bien preparada... aunque la verdad, aunque tenía mucha hambre, ya no podía comer agusto. Viajar tanto + comer y botanear = NO BUENO.


Fue muy cómodo todo pero faltando poco más de una hora tuve que pararme y caminar en el avión un poco... ya estaba muy cansado!


Y por fin llegamos a Thailandia. Ya noche, casi las 10:30PM del 1ro de Enero.

Fuimos por nuestras maletas, que venían desde Los Ángeles.


Caminamos al "Meeting Point". Nos encontró la chica que organiza el evento y su equipo. Ya estaban ahí algunos Nazareno de Vietnam, un matrimonio de Quebec, y un chico de Filipinas.


Viajamos en Tren hasta una estación donde nos esperaba un pequeño Bus. Nos trajeron al Hotel. (Hay muchos Seven Eleven!!!, lo malo es que no recargan movistar)



Nos asignaron habitaciones. Mi compañero de cuarto es Enelsi (para variar, jajaja) y hasta ahora pudimos conectarnos.


No hay Wifi en las habitaciones así que... estamos en el Lobby.



La nota del día es la siguiente:


Algo así pasó...

Salimos el 31 de Diciembre a las 5:30am y llegamos a Bangkok a las 10:40pm del 1º de Enero . Nuestro año nuevo se movió por las horas que hay de diferencia entre Monterrey, Los Ángeles, Tokio y Bangkok. Así que ni festejo, ni abrazo, ni conteo, ni nada... ya es 2 de Enero y son las 2:00am.


Ahora hay que descansar y ya veremos que sucede mañana.

Hasta aquí nos ha ayudado el Señor!



"Dios es MUCHO MÁS que tus circunstancias. No permitas que el desanimo, las personas, los malos ratos, las malas decisiones, los malos momentos cambien el GOZO que el da. Dios siempre tiene el control."

No hay comentarios:

Publicar un comentario