lunes, 3 de enero de 2022

A mi Dios me llamó

Si te inquieta algo de mi llamado, platícalo con Él. Si piensas que hay mejores que yo, platícalo con Él. Si consideras que yo no lo merezco, platícalo con Él. Si tú podrías hacerlo mejor, platícalo con Él.

Me ha costado tanto seguir su llamado.
No tienes idea!
Tendrías que vivirlo para entenderlo.
Seguir el llamado cuesta la vida.

Nadie me trajo a fuerza,
Pero no fue nada fácil.
Nadie me está obligando,
Pero se sacrifica mucho.

Yo sé que me llamó,
No lo entiendo del todo, pero sé que Él sí.
Yo sé que me llamó,
Porque lo que suceda será por Él a través de mí.

Ahora entiendo mejor a cada líder y pastor que han sido llamados,
Cada uno entrega, sacrifica y se desprende de algo que duele.
Porque así es el llamado... Se trata de dejarlo todo para seguir al único.
Se trata de ser un discípulo de tiempo completo y entrega total.

A mi Dios me llamó,
Me acompaña mi familia.
Ellos han sido valientes al confiar en mí y seguirme.
Ellos han decidido ser mi primer equipo, ministerio e Iglesia.

A mi Dios me llamó,
No sé qué me espera.
Pero se que si Él me llamó,
Él me acompañará hasta el fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario