domingo, 17 de abril de 2022

Mi princesa!

馃懜

Mi princesita!


Entramos a "La Juquilita" para hacer compras y ella corri贸 a la peque帽a 谩rea de juguetes...

Regres贸 y me dijo: ¿Pap谩, me lo puedes comprar?

_

Lleva semanas viendo de cerca a mi esposa maquillarse, intenta ayudarla, intenta aprender, intenta imitarla... Y al final siempre le dice: "Mami, ¿Porqu茅 est谩s tan hermosa?

_


Le dije (para evaluar su inter茅s): ¿Para qu茅 lo quieres?

Me respondi贸: Para maquillarme, como mam谩.

Pero, son de juguete, no te preocupes.


Para la cual no tuve una respuesta m谩s que un: Ok.


-

Es posible que no nos demos cuenta pero nuestros hijos, todo el tiempo, nos est谩n viendo y est谩n imitando nuestro comportamiento, nuestra vida y a煤n nuestra fe.


De camino a casa, en el coche, yo ven铆a distra铆do pero al llegar a nuestro hogar y abrirle la puerta la vi as铆...



Y me enamor茅 una vez m谩s como la primera vez que la vi al nacer.


Hija, te amo!

Lo que te hace encantadora no es el maquillaje sino tu sonrisa, tu deseo de ser como mam谩 y esos abrazos y besos que me das cada que lleg贸 a casa.


Eres la m谩s hermosa!


_

Gracias a Dios el maquillaje es de juguete.

Hija, cuando tengas m谩s edad y quieras que te compre maquillaje, recuerda que es muy caro, perd贸n, que me gusta mucho c贸mo te vez "al natural" 馃き

Es broma pero si quieres no es broma.


Ok ya, te amo princesa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario