miércoles, 8 de junio de 2022

Es tiempo de renovarse

 Es tiempo de renovarse


Hace 188 días llegamos a un nuevo país, con un idioma y cultura completamente diferentes a nuestro lugar de origen.

Han pasado poco más de 5 meses y no hay día en que no hayamos aprendido algo...

Desde lo más simple, hasta lo inimaginable.

Desde situaciones financieras, hasta formas de hacer iglesia.

Desde usar mi experiencia en lo que sé, hasta aprender nuevas formas de liderar.

Desde usar mis capacidades, hasta darme cuenta que en mis debilidades el Señor se hace fuerte.


Hoy vi mis tenis. Jejeje...



Son unos tenis que me encantaban.

Son unos tenis que me hacían sentir cómodo.

Son unos tenis que compré en México pero que hoy ya no son útiles.

Son unos tenis que si deseo seguir usándolos es probable que me causen más cansancio y problemas que beneficio. 


Entonces, aunque están feos, me trajeron una sencilla pero profunda reflexión.

"Si deseas avanzar, necesitas renovar".


Por alguna razón recordé éste hermoso canto que en más de una ocasión le escuché cantar a mis padres:


Nada sé sobre el futuro

Desconozco lo que habrá

Más si El cuida de las aves

Él también me cuidará

Y al andar por mi camino

En la prueba o tempestad

Sé que Cristo irá conmigo

Sé que guarda su bondad.


Muchas cosas no comprendo

Del mañana con su afán

Más un dulce amigo tengo

Que mi mano sostendrá.


_

Lo que sí sé es que Dios tiene un plan.

Lo que sí sé es que Dios me llamó y me trajo a este lugar.

Lo que sí sé es que cuento con familia y amigos que oran por mí.

Lo que sí sé es que aunque duele renovarse, siempre será bueno y necesario.


Así que...

Buscaremos unos tenis nuevos!


No será fácil.

Requerirá esfuerzo, tiempo y dinero.

Tendré que buscar algunos que se adapten a mi nueva necesidad.

Pero sé que ésta renovación me traerá nuevas oportunidades y bienestar.


Obedecer el llamado de Dios no se parece a nada de lo que te hayan contado... Necesitas vivirlo.

Algunos dicen: "Qué genial".

Otros dicen: "Qué difícil".

Muchos nos dicen: "Que gran fe".


La verdad es que es genial, difícil y se necesita fe. No siento que mi familia sea una familia de gran fe pero hemos decidido juntos obedecer a Dios. Es un hecho, constantemente lo platicamos con mis hijos de acuerdo a su edad y entendimiento de la situación.


Termino esto diciendo:

"Quiero cumplir el llamado que Dios me hizo y cumplir el propósito de Dios para mi vida porque las mejores aventuras de mi vida las he vivido sirviendo al Señor".


Así que, a darle Señores!


Usaré los tenis unos días más solo mientras consiga unos nuevos!

(O los dejaré para cuando me toque "podar la yarda")


Es tiempo de reiniciar y renovarnos! 

Es tiempo de entender los tiempos!

Es tiempo de dar un paso más!

Es tiempo de seguir creyendo en Dios!


Ya sabes, si en algo puedo servirte,

Cuenta conmigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario