lunes, 9 de enero de 2012

Tercera Ola 2012 . Día 9


El día 9 fue de retos, promesas y bendiciones.


El día de terminar todo ha llegado.

A Dios gracias por el tiempo que nos ha concedido en este lugar y por lo que nos ha permitido aprender a través de la palabra de Dios predicada o a través de las experiencias personales o testimonios de otros.


Domingo por la mañana, hay que vestirse "mejor", jejeje.. así que me puse mis mejores "garras".


Tuvimos más tiempo para desayunar ya que el servicio comenzaría a las 10:00am.

Pude saludar al Superintendente General, el Hermano Eugenio Duarte quien compartiría la palabra este día.



Aunque yo tenía que estar listo para hacer "soundchek" a las 9:00am ya que nos cambiamos de salón en el hotel.



La banda se alistó, oramos y comenzamos.


Durante el servicio tuvimos un increíble tiempo de alabanza!


Dios se movió entre nosotros y pudimos disfrutar el gozo de poder alabarle juntos como un pueblo.

Cantos de júbilo, voces de alabanza y palabras de adoración podían escucharse en diferentes idiomas y eso fue increíble!!! He tenido una gran experiencia!!!


La misionera Leeane nos dijo que para los lugares donde habíamos estado trabajando había sido un impacto muy grande.

En uno de esos lugares estuvo el Gobernador y al estar ahí pudo platicar con ella.

Ella le presentó a Gary Hartky, a Marc Holcomb y al Superintendente General y Él se maravillo debido a que antes los había visto trabajar poniendo piso, pintando paredes y recogiendo basura. Fue un impacto para el muy grande ya que aquí en Thailandia alguien de "su categoría" no hace algo así.


Leeane nos contó que a los Sacerdotes, Pastores, Maestros o Líderes Políticos se les llama "Ayia" y que un "Ayia" no hace trabajos de ese tipo.

Así que Leeane nos dijo que El Gobernador estaba soprendido de ver al "Ayia Gary" trabajando con los muchachos poniendo un piso y pintado una pared.


El tiempo de la predicación llegó y el Pbro. Eugenio Duarte nos motivo a "Hacer discípulos semejantes a Cristo en las naciones" y a "Correr con PACIENCIA y PERSEVERANCIA la carrera que tenemos por delante". Fue una linda predicación en la cual pudimos comprometernos a seguir en el camino de Dios y a continuar la visión que Él ha dado para nosotros.



Pudimos terminar compartiendo la Cena del Señor.



Después a comer!!


Me fui a descansar un rato a la habitación y regresamos para la última actividad del día, nuestro servicio de clausura.


Y ano había sillas en el salón así que pudimos movernos más libremente en la alabanza y fue espectacular escuchar por última vez las voces de más de 50 naciones unidas adorando a un mismo Dios.


Pudimos cantar "Santo, Santo, Santo, Yo quiero verte" en diferentes idiomas como Español, Portugués, Inglés, Alemán, Indonés, Francés, Thailandés y Vietnami. Wow! Dios es SANTO!


Gary Hartke, nuestro director global de JNI reconoció a los líderes y organizadores de el evento y después expuso la palabra de Dios. El desafío: Servir como Jesús lo hizo.

Al término de su predicación tuvimos una ceremonia de lavamiento de pies.

En la cual los diferentes líderes de las Regiones del mundo lavaron los pies a los líderes de los países que la integran.



Fue lindo ver como unos por otros mostraban un gesto de amor y humildad al hacer esto. Dios nos bendijo y mostró su amor a través de nuestros líderes: Dios los bendiga Fabiola, Rudy y Scott!!


Estoy seguro que Dios los seguirá levantando como grandes líderes sirviendo a su país, a su estado, a su ciudad, a su colonia, a su familia y al mundo.


Oramos unos por otros y terminamos.

Después oramos por los misioneros que están trabajando en la ciudad y por los Pastores y Superintedente; así como por el Director Regional.



A DIOS GRACIAS POR TODO LO REALIZADO!!!


Después pude tomarme la foto con el Superintendente General y con el Superintendente del Distrito. xD



Para terminar el evento, la última comida oficial!

Un gran buffete de comida Thailandesa muy delicioso la verdad!


Al salir de ahí fuimos a comer los de la Región unas nieves deliciosas que nos pagó Scott, aunque al él no le fue muy bien con lo que pidió.

Su nieve tenía algo raro parecido a "uvas" pero duras y carnosas y también tenía ELOTE!!! Aparte de que su cuchara era rara... Eso le pasa por andar pidiendo cosas raras. yo simplemente pedí un vaso de nieve de "pay de queso, cereza y oreo".



Al final de todo a platicar un poquito con los amigos y a dormir.


GRACIAS A DIOS POR LA TERCERA OLA! Fue un tiempo bendecido para mí.

Fue una experiencia que jamás olvidaré en la que fui retado a servir con más intensidad y calidad al Señor y cada día ser más como Él!




Reflexión del día: "Para ser como Jesús necesitamos al menos tres cosas: Amor, Humildad y Servicio."

No hay comentarios:

Publicar un comentario